Descargar PDF

Aguardiente Blanco del Valle Sin Azúcar 350 ml.

LICORES DEL VALLE

La creación de la Industria de Licores del Valle en el año 1921, fue la respuesta a la necesidad de la administración de obtener y arbitrar recursos destinados a la inversión pública.
Después de la Independencia Nacional, el Gobierno autorizó a los particulares producir y comercializar aguardiente hasta 1905, fecha en la cual el Estado asume de nuevo el monopolio cediéndolo a los departamentos.
Hacia el año 1921, nace la Industria de Licores del Valle, con la ayuda del Español Diego Delgado Zafra, experto en el campo de la destilación de licores; a él le correspondió adelantar en una vieja casona, donde también funcionaba la Casa de Gobierno, ubicada en la carrera 4 con calle 14, los trabajos para instalar los alambiques que dieron origen a su famosa Industria Licorera.
Se empezaron a producir licores y alcoholes perfumados que gozaron de prestigio en todo el país.
Con la caña que cosechan en la tierra vallecaucana, producen el alcohol más puro de Colombia, materia prima con la que luego dan origen al Aguardiente Blanco, un licor muy vallecaucano porque lleva por dentro toda la alegría de la región y su gente.
El Aguardiente Blanco del Valle contiene 85% menos de azúcar y 100% puro sabor, su certificación de origen y los mejores ingredientes así lo certifican.

Capacidad: 37.5 CL
Graduación Alcohólica: 29º

Productos relacionados